Acompaña

[email protected]

Llegaron los equipos y se instalan los consultorios en la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación de Acompaña

Terminados los acondicionamientos de las instalaciones, llegaron los equipos de última tecnología y se instalan los consultorios con todas las herramientas terapéuticas y de prevención necesarias para comenzar las consultas con el gran equipo profesional con el que cuenta la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación de Acompaña.

Entre las tantas salas disponibles para la atención de los pacientes, encontramos salas de consultas, sala de Ejercicio Terapéutico, sala de Terapia Manual, entre otras.

Con el objetivo de convertirse en un centro referente en el área de especialización de la fisioterapia musculoesquelética, se creó también la sala de educación en Neurociencias del Dolor: una sala específicamente creada para ofrecer a los pacientes los conocimientos adecuados para obtener una correcta recuperación y rehabilitación que perdure en el tiempo.

El equipo ya se encuentra atendiendo las primeras consultas enfocados en brindar un servicio con la dedicación vocacional y el compromiso de calidad al que Acompaña tiene acostumbrados a sus clientes de los servicios de acompañantes y residenciales.