Acompaña

[email protected]

Acompaña apuesta al futuro y construye una Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación

La medicina del futuro no sólo se centrará en curar y recuperar, sino que, apoyados en la tecnología como herramienta de detección y tratamiento precoz, se centrará cada vez más en la prevención.

Con esto en mente, en el 2018 comenzaron las reformas de las instalaciones, ubicada estratégicamente en el corazón de Montevideo, de la clínica de Fisioterapia y Rehabilitación de Acompaña.

Continuando la línea de la apuesta al futuro, la construcción de la Clínica se realizó considerando el cuidado también del planeta: cuenta con equipos de energías sustentables y tecnología constructiva con un bajo impacto negativo en el medio ambiente.

La Clínica, pensada específicamente para pacientes que necesitan una valoración, diagnóstico, prevención y tratamiento de las discapacidades derivadas de enfermedades y accidentes, proporciona instalaciones de muy alto nivel que se enfocan en ofrecer el máximo confort en esos momentos de recuperación.

Los profesionales, altamente capacitados, se orientan en aplicar todos los métodos necesarios para que la recuperación sea total y de la mejor manera, entre ellos utilizando la tecnología de última generación disponible para los pacientes y aportando estrategias educacionales que apuntan a mejorar la calidad de vida y ofrecer herramientas para la prevención de enfermedades y accidentes de todos los que decidan rehabilitarse en la Clínica de Acompaña.